REF: 01/A101
Comprar lampara vintage para la pared. Comprar apliques de pared vintage. Lampara sharon de luz vintage. Apliques de pared led. Lampara de pared interior

Aplique de pared vintage con dos focos en acabado latón - Sharon

Apliques de pared vintage negro. Lampara para salón

Aplique de pared vintage pantalla diábolo móvil - Colette

Aplique de pared vintage con articulación y pantalla de boquería acabado negro - Coral

264,58 €

Material: Metal

Acabados: Brazo: pintura negra / Interior pantalla: dorado (consultar otros acabados)

Medidas: Brazos: 50x50cm / Pantalla: Ø20cm

Bombillas: 1 ud. LED (No incluidas) Ver compatibles

Portalámparas: E-27

Plazo de entrega: 1-4 semanas (consultar)

CANTIDAD

Compartir:

Aplique de pared vintage de uso interior modelo Coral de la marca de iluminación Luz Vintage con referencia sku 01/A101 y EAN-GTIN 8436593095475. Se trata de un aplique de pared interior vintage de color negro, con un brazo articulado que permite una salida de hasta un metro de longitud. Está fabricado con tres rótulas que permiten la movilidad de la pantalla y la adaptación de la luz según las necesidades de la persona o estancia. La pantalla metálica en forma de campana de estilo industrial es de color negro en el exterior y pintada de dorado en el interior. Todas nuestras lámparas y apliques son de fabricación nacional y en acabados artesanales. Tiene una salida de pared total de 100cm con el brazo completamente extendido y la pantalla tiene un total de 20cm de diámetro. Esta lámpara de pared es de uso exclusivo para interior. Es de fácil instalación puesto que solo tienes que atornillar la regleta a la pared y enroscar la bombilla. Funciona con una bombilla LED de casquillo E27 y forma estándar o pebetetero. Recomendamos que no utilices más de una bombilla de 12W máximo, como es LED no tendrás problemas con la intensidad de la luz. Si quieres darle un toque más vintage, utiliza una bombilla LED de imitación filamento vintage, producirá una elegante luz cálida muy agradable. Esta luminaria es perfecta para decorar restaurantes de estética sencilla. Coloca esta luminaria vintage como aplique de pared de loft o apartamente de diseño industrial. Queda perfectamente bien como lámpara de cocina o como luz de pasillo, o incluso colocada a ambos lados de la cama como lámpara de dormitorio.

Somos expertos en iluminación vintage, podemos modificar el acabado y las medidas de todas nuestras lámparas vintage para hacer de cualquier estancia una habitación de anuncio de reforma. Consulta descuentos y condiciones para profesionales en info@luzvintage.es.

Luz Vintage tienda on-line especialista en lámparas vintage con más de 500 lámparas y apliques de pared de todas las variedades, tipos, medidas y acabados. ¿Tienes alguna idea para un proyecto con nuestros apliques de pared? ¡Queremos verlos! Menciónanos en Pinterest.

No olvides dejarnos en comentarios cuál es tu aplique de pared de Luz Vintage favorito y que estancia te gustaría iluminar.

Información técnica
APLICACIÓNPared
MATERIALESMetal
EAN8436593095475
Ficha técnicaDescargar aquí

Danos
Danos tu opinión

QUIZÁ TE INTERESEN

PRODUCTOS RELACIONADOS

 

RECIBE NUESTRAS NOVEDADES

 

NUESTROS CLIENTES